Planta GLN: Avance a gran escala

En Mega Cranes hemos tenido la oportunidad de participar en diversos proyectos a nivel nacional que cuentan con una posición importante dentro del área de la infraestructura.

Como es el caso de GNL Costa Norte, un proyecto que busca cambiar la experiencia de generación de energía, en ahorro de combustible, este innovador proyecto tendrá un impacto a gran escala en el desarrollo del país, y también aportará a un medio ambiente sostenible, el gas natural licuado es amigable con el planeta uno de los tantos beneficios que ofrece este nuevo proyecto en la provincia de Colón.

Para la transportación de cargas industriales contamos con un completo equipo de grúas, proveyéndole un servicio eficiente y con tecnología, tales como las torres grúas de hasta 24 toneladas, además de equipos especiales de transporte.

Mega Cranes cumple los altos estándares de calidad de la industria, con equipo especializado, dándole un servicio adecuado para resultados que demuestren la magnitud del avance que conlleva para el país el nuevo proyecto.

¡Aquí tenemos el equipo técnico idóneo y la maquinaria que su proyecto necesita!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Av. Transismica Milla 9 Frente de Ricardo Perez,
al lado de la urbanización Praderas del Rocio

Tel: (507) 6598 7551

WhatsApp!