Planta GLN: Servicio integral y seguro para su proyecto

La magnitud del proyecto, no es una limitante para llevar a cabo nuestro trabajo, tenemos todo lo necesario para cumplir con un servicio que garantice la finalización del proyecto en el tiempo requerido, con personal capacitado y maquinaria de grúas industriales desde 20 a 500 toneladas.

Anteriormente Mega Cranes ha tenido parte en la transportación de carga para el proyecto GNL Costa Norte. La primera planta de gas natural licuado en la provincia de Colón, este proyecto cuenta con una gran organización y amplitud por lo tanto se requería de un servicio responsable y seguro por parte de las maquinarias a utilizar para su avance.

Fue así como Mega Cranes, llega a GNL Costa Norte, brindando su servicio de alquiler de grúas móviles, transporte terrestre de cargas industriales y además un servicio técnico y de mantenimiento por parte de nuestro excepcional equipo humano.

En Mega Cranes estamos interesados en cumplir los objetivos de construcción además de optimizar la logística de cada proyecto para ser aún más competitivos y eficaces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Av. Transismica Milla 9 Frente de Ricardo Perez,
al lado de la urbanización Praderas del Rocio

Tel: (507) 6598 7551

WhatsApp!