Todo nuestro potencial a servicio de la historia

Como parte de nuestra vasta experiencia en proyectos a gran escala tenemos la satisfacción de haber participado en la ampliación del Canal de Panamá, una de las obras de ingeniería más importante realizadas, con beneficios en el desarrollo del comercio mundial.

Mega Cranes estuvo prestando sus servicios de alquiler de grúas y transportación de cargas en este importante proyecto, en el caso de la ampliación del Canal de Panamá fueron cientos de miles toneladas de acero, y con dimensiones de 427 metros (1,400 pies) de largo por 55 m (180 pies) de ancho. (Dato: www.micanaldepaanama.com) Podemos decir que este gran reto lo asumimos con la responsabilidad que nos caracteriza, aportando al avance con nuestros servicios de grúas industriales de 20 hasta 500 toneladas.

El 26 de junio del 2016 pudimos ver nuestro trabajo realizado junto a miles de panameños, con el logro de haber cumplido a cabalidad con el objetivo, un servicio completo y de calidad, con los mejores equipos y personal técnico para que esta obra pudiera ser hoy en día una realidad.

Mega Cranes tiene para usted el montaje y transporte terrestre de cargas industriales y de características civiles que está buscando.

Para más información, llamar al: 6598 7551

Estamos ubicados en: Av. Transistmica Milla 9 Frente de Ricardo Pérez, al lado de la urbanización Praderas del Rocío.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Av. Transismica Milla 9 Frente de Ricardo Perez,
al lado de la urbanización Praderas del Rocio

Tel: (507) 6598 7551

WhatsApp!