¿Por que preferir las grúas telescópicas?

¿Qué tanto sabes de las grúas telescópicas? Hoy queremos contarte todo sobre ellas, especialmente las ventajas que las hacen las preferidas por muchos.

Por su parte, las grúas telescópicas cuentan con un detalle que las distingue de las demás, pues poseen una pluma también conocida como flecha que lleva dentro más de un cilindro.

Ahora bien, a la hora de construir o levantar una estructura que tenga un peso considerable, siempre es necesario emplear una grúa que tenga la capacidad de hacer el movimiento de la carga sin ningún inconveniente.

Claro que existe una amplia variedad de grúas para este tipo de trabajo, aún así, están las grúas telescópicas que se encuentran montadas sobre un chasis de camión y son ideales para trabajar con grandes volúmenes de peso.

Un plus de este tipo de grúas puede ser su economía ya que se les puede considerar una de las más económicas a la hora de elaborar un proyecto, pero eso no es todo, pues también tienen la capacidad de ensamblarse por sí mismas y cuentan con la opción de colocarles extensiones para alcanzar una mayor altura. Cabe resaltar qué a diferencia de otras grúas, las grúas telescópicas se auto desarman por sí mismas en la mayoría de los casos, una ventaja atractiva para la industria además de saber que son capaces de hacer cargas de hasta 250 toneladas. Son realmente poderosas, ¿no lo crees?

Por otro lado, y dejando claro ventajas y concepto de las grúas telescópicas, no está de más resaltar que en Mega Cranes nos especializamos en el alquiler de grúas móviles marca Link Belt, Krumpp kmk, Grove, Libheer, y Terex. También trabajamos en el montaje y transporte terrestre de cargas industriales y civiles de características especiales.

En la actualidad contamos con grúas industriales desde 20 hasta 500 toneladas para todo tipo de terreno, taller de mantenimiento y un equipo humano, técnico y administrativo con experiencia para atender las exigencias del mercado industrial, civil y de infraestructura de la región.

Recuerda: Mega Cranes, tu mejor aliado, ¡contáctanos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Av. Transismica Milla 9 Frente de Ricardo Perez,
al lado de la urbanización Praderas del Rocio

Tel: (507) 6598 7551

WhatsApp!