Recorrido de broshuis

Entre nuestros servicios de alquiler de maquinaria pesada, contamos con grandes marcas, una de ellas, es Broshuis, distribuidora de trailers / semirremolques con más de 100 años de experiencia. ¿Quieres saber más de su historia? Acompáñanos a lo largo del artículo.

Así es, con poco más de 130 años de experiencia, Broshuis es el fabricante más antiguo de semirremolques para transporte especial y de chasis de contenedores. Una empresa familiar que se fundó en Muiden y luego se trasladó a Kampen.

Broshuis está impulsado por la innovación. Sus preguntas representan la fuerza impulsora en esto. Así pues, por su parte, ofrecen soluciones innovadoras combinando la experiencia del mercado con el conocimiento técnico. De esta forma, logran grandes resultados en lo que respecta a la capacidad de carga, la longitud y el consumo de combustible.

UN POCO DE HISTORIA

1929: Empezaron a fabricar el primer tráiler.

1932: Producción de semirremolques y remolques para satisfacer especialmente las preferencias del cliente.

1954: El primer remolque plano y extensible para el transporte de pilotes para el Hotel Hilton de Ámsterdam.

1956: En este año, presentaron la primera góndola rebajada en la que puede cargar entre la unidad tractora y delante del grupo de ejes. Esto permite transportar cargas aún mayores.

1983: El primer chasis de contenedores en el que se puede transportar cualquier sistema de contenedores.

2000: Se convirtió en el primer fabricante en introducir un remolque extensible 3x.

2011: La próxima generación de remolques … Remolques (góndolas semi rebajadas y góndolas rebajadas) diseñados con suspensión independiente. 12 toneladas por línea de eje, 79 cm de altura de cama, suspensión hidráulica.

2014: Introducción del cargador semi-bajo con suspensión neumática y autodirigido con suspensión independiente.

2018: Introdujeron a la industria el sistema de eje pendular que permite proporcionar una variedad de remolques

con una altura mínima de manejo de 810 mm y lograr así una carrera de 600 mm. 50% más de efecto pendular, menores costes de mantenimiento y mayor capacidad de carga
Aunque cada tráiler es único, con Broshuis se puede tener la garantía de optar por una inversión confiable. Sus remolques constan de estructuras estables, están ensamblados por expertos y tienen un acabado de alta calidad que garantiza una vida útil prolongada.

¿Quieres destacarte en el mercado? Al combinar componentes estándar confiables con soluciones innovadoras, Broshuis ha creado el remolque que todos necesitan. Invertirás en una extensión sólida de tu negocio.
Broshuis … “Impulsando la innovación” de la mano de Megacranes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Av. Transismica Milla 9 Frente de Ricardo Perez,
al lado de la urbanización Praderas del Rocio

Tel: (507) 6598 7551

Call Now Button