Historia de las grúas Terex

Si existe una marca líder en la industria de maquinaria pesada, es TEREX. Hoy, conocerás más a fondo un poco de su trayectoria y descubrirás cómo se convirtió en uno de los más grandes referentes en el mercado.

Terex es una de las más destacadas por su importante y decisiva estrategia de expansión que cubre con gran éxito todos los ramos del sector industrial como la construcción, infraestructura, fabricación, transporte, refinería, energía, servicios públicos, explotación de canteras y minería.

Esta marca de origen americano, está relacionada con la historia de General Motors que registra su fundación en el año de 1993 bajo el nombre de Euclid Company.

Tras sus constantes movimientos y la adquisición de empresas del sector a lo largo de los años, han logrado la gran solidez que conserva hasta el día de hoy.

Por su parte, TEREX ofrece los siguientes tipos de grúas:

• Grúas todo terreno
• Camiones grúa
• Camiones grúa con aguilón
• Grúas sobre orugas con pluma de celosía
• Grúas para terrenos difíciles
• Grúas torre
• Grúas “Pick & Carry”.

Como puedes ver, TEREX es un fabricante global diversificado de una amplia gama de equipos, que se centra en ofrecer soluciones confiables a sus clientes para diversas aplicaciones.

En estos tiempos de gastos fijos elevados, márgenes bajos y gran competencia, no podrías soñar en tus obras con una máquina más laboriosa, fiable y eficiente que una grúa Terex. Desde sus resistentes grúas para terrenos difíciles, versátiles grúas torre hasta sus modelos de grúas “pick & carry“, que se desplazan a cualquier lugar, una grúa Terex está construida para ser un caballo de batalla robusto y siempre preparado para el trabajo, y por fortuna para ti y tu próximo proyecto, en MEGACRANES contamos con grúas TEREX listas para ser alquiladas y demostrarte por qué son la mejor opción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Av. Transismica Milla 9 Frente de Ricardo Perez,
al lado de la urbanización Praderas del Rocio

Tel: (507) 6598 7551

Call Now Button