Megacranes no para, ¡estamos aquí para ti!

En Megacranes nos mantuvimos siempre firmes ante la coyuntura por la cual tuvimos que atravesar. Hoy por hoy, continuamos ofreciendo un servicio profesional de calidad que seguro, marca la diferencia.


Por nuestra parte, nos especializamos en el alquiler de grúas móviles, así como montaje y transporte terrestre de cargas industriales y civiles de características especiales.
En la actualidad contamos con torres grúas hasta de 24 toneladas y grúas industriales desde 20 hasta 500 toneladas, equipos especiales de transporte, taller de mantenimiento y un equipo humano técnico y administrativo con experiencia para atender las exigencias del mercado industrial, civil y de infraestructura de la región.
Desde el 2007 estamos construyendo este largo camino que, para nadie es un secreto, en los últimos meses se fue complicando debido a la pandemia, sin embargo, en Megacranes no nos detuvimos. Y continuamos al frente del cañón con nuestros servicios en la República de Panamá.
Es importante resaltar que en Megacranes contamos con estrictos protocolos de bioseguridad y seguimos con los lineamientos generales impuestos por la Organización Mundial de la Salud en el sector de construcción, los cuales son:
1. El contratista designará un punto focal para implementar y monitorear las medidas de prevención.
2. Restringir la entrada a toda visita durante la epidemia, hasta nueva instrucción.
3. Si alguna persona o trabajador se siente mal, debe quedarse en casa.
4. Realizar charlas al menos al inicio del día para tratar temas del COVID-19 para concientizar acerca de cómo prevenir la exposición y el contagio del virus. Destacar la importancia del lavado de manos y fomentar la higiene.
5. Tomar la temperatura de todo el personal y asegurar que se laven las manos antes de permitir el ingreso a la obra y las oficinas de proyecto.
6. Al llegar y permanecer en el sitio de obra corresponderá observar las siguientes directivas preventivas: Evitar apretones de manos, abrazos y demás. Mantener la distancia mínima de 1 metro en todo momento. Evitar tocar el rostro. Lavarse las manos constantemente. No compartir ni intercambiar elementos de EPP.
7. Asegurarse de contar con los insumos adecuados para la bioseguridad en suficiente cantidad.
8. Seguir las instrucciones de las autoridades locales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Av. Transismica Milla 9 Frente de Ricardo Perez,
al lado de la urbanización Praderas del Rocio

Tel: (507) 6598 7551

WhatsApp!