Ventajas de elegir el alquiler de maquinaria para tu proyecto

Si tienes en mente un gran proyecto de construcción, debes contar con una grúa industrial y te contamos por qué.

Cuando se habla de la industria de la construcción estamos ante uno de los sectores que cobran gran importancia en un país, ya que a través de la construcción de infraestructuras se satisfacen muchas de las necesidades que tienen los habitantes del mismo.

Cuando estamos ante una construcción civil se engloba en el ámbito de las áreas urbanas o rurales ya sean de carácter público o privado.

Para poder llevar a cabo grandes proyectos se necesita del uso de maquinaria de calidad y completamente fiable para así obtener resultados exitosos. Por esto mismo, a la hora de alquilar la maquinaria pesada para realizar obras tiene una serie de ventajas para aquellas empresas que optan por este servicio:

· Reduce costos. No tendrás que invertir generosas cantidades, ya que el costo de una renta es sumamente inferior al de una compra.

· Ahorra tiempo. Comprar una grúa industrial suele ser un proceso que no se concreta inmediatamente, lo que perjudica en tiempo y costos a tu proyecto. La renta de grúas industriales, por el contrario, suele llevarse a cabo en el tiempo que lo solicitas, y lo puedes hacer por hora, día, mes o incluso por años.

· Multifuncionalidad. Tus proyectos seguramente requerirán más de un tipo de grúa industrial para cubrir tus necesidades. No es lo mismo efectuar un gran gasto en una sola grúa, que tener a la mano las distintas opciones que las empresas de alquiler de grúas industriales te ofrecen.

· Elimina gastos en operación y mantenimiento: Te evita invertir en contratación y capacitación de operadores de grúas industriales, además de gastos para el mantenimiento de las mismas.

Este factor es determinante para los gastos y presupuestos de muchas empresas, constructoras e industrias, por lo que, la renta de grúas industriales, se convierte en una excelente y cada vez más recurrente solución.

Por nuestra parte, Megacranes es una empresa fundada en 2007 en la República de Panamá, especializada en alquiler de grúas móviles, así como montaje y transporte terrestre de cargas industriales y civiles de características especiales.

En la actualidad contamos con torres grúas hasta 24 toneladas y grúas industriales desde 20 hasta 500 toneladas, equipos especiales de transporte, taller de mantenimiento y un equipo humano técnico y administrativo con experiencia para atender las exigencias del mercado industrial, civil y de infraestructura de la región.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Av. Transismica Milla 9 Frente de Ricardo Perez,
al lado de la urbanización Praderas del Rocio

Tel: (507) 6598 7551

WhatsApp!